TIPS PARA ENCONTRAR TRANQUILIDAD EN TU HOGAR

  • hace 3 meses
  • Tips
  • 1
Tranquilidad Inmobiliaria Teleport

GENERA UN NUEVO AIRE EN TU HOGAR.

Para nadie es un secreto que debido a la situación actual hemos estado más tiempo en nuestros hogares. Por eso hemos notado detalles que queremos mejorar en nuestras casas y que pueden ayudar a darnos tranquilidad y salud mental. Dado lo anterior, Inmobiliaria Teleport quiere darte algunos Tips de elementos para colocar en casa en busca de tranquilidad.

1. Difusores de Bambú

La respiración juega un papel fundamental para encontrar un estado de tranquilidad, dado a esto se aconseja tener un difusor de Bambú para que por medio de olores como; clavo que ayuda a prevenir infecciones, limón para estimular glóbulos blancos, eucalipto que es excelente para las vías respiratorias y lavanda que es antiséptico, permitan que ustedes tengan un nuevo hábito por medio de un elemento de respiración.

Difusor de Bambu, Inmobiliaria Teleport

2. Arte en todas sus representaciones

Aunque a veces se debe saber combinar el arte ya que una saturación de arte puede causar un efectivo negativo visualmente, es muy importante encontrar arte a través de los objetos. Encuentra mezclar bancos y tonos suaves como cafés para dar un tono acogedor.

Arte Inmobiliaria Teleport

3. Plantas

El mundo de las plantas puede ser bastante amplio, pero es una actividad que puedes empezar poco a poco y verás lo entretenido y valioso que puede llegar a ser. Pasar tiempo en casa realizando esta actividad y ver los frutos de esta puede generarte bastante satisfacción. Donde puede ser el lugar donde botes el estrés del día. Y puede mantenerte distraída de tu trabajo o de las actividades que realizas normalmente.

Plantas Inmobiliaria Teleport

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar