Materas para combinar y tener en tu hogar

A través de los años, las personas han utilizado las plantas como forma de decoración en su hogar. Además, es una forma de convertir los espacios en lugares armónicos y naturales. Hoy en día hay distintos tipos de materas para la decoración de tu casa pues, se ha buscado la forma de que estas combinen con todo tipo de estilos. Por eso Teleport Inmobiliaria quiere compartir con ustedes ideas de decoración con materas para que tengas en cuenta a la hora de decorar tu hogar.

Materas de piso

Se entiende que hay todo tipo de viviendas y hay unas que se prestan para tener espacios grandes y son estos lugares como terrazas, balcones o lugares con ventanas grandes que permiten tener macetas con soporte. Las materas de soporte se encuentran en distintos colores, estilos materiales como metálicas, de barro, aluminio y más. Estas plantas son imponentes y por eso necesitan espacio para que no se vea como un espacio desorganizado.

Materas de techo

Por otro lado, para espacios más reducidos encontramos las materas que cuelgan desde el techo. Los techos por lo general no se utilizan mucho a la hora de decoración del hogar. Aunque en los últimos años, los espacios de viviendas son cada vez más reducidos así que se han inventado nuevos estilos de materas. Esas también vienen distintos colores, tamaños materiales que van más con un estilo minimalista.

CONTÁCTANOS

AL +57(1) 6295081 O +57 3173698390 – www.inmobiliariateleport.com – Calle 113 #7-21 Local 101

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar