Teleport Inmobiliaria te trae excelentes oportunidades de Aparta-estudios.

Hoy en día las personas tenemos mayores posibilidades de viajar y de estar en constante movimiento. Dado lo anterior la idea de vivir en un aparta-estudio es una nueva tendencia para el año 2022. Dado que es un lugar donde tienes todas tus pertinencias, en menor costo y menor mantenimiento. Ahora bien, es fundamental escoger el aparta-estudio que se adecue a tus necesidades por eso Teleport Inmobiliaria esta creciendo en su base de Aparta-estudios para satisfacer las diferentes necesidades y opciones de inversión. Aquí alguna de nuestras opciones;

APARTAESTUDIOS EN VENTA O ARRIENDO EN EXCLUSVIO EDIFICIO EN SANTA ANA, MAYORES DE 50 ID1058
Nuevo concepto residencial que reúne la tranquilidad de vivir en casa con el lujo de disfrutar comodidades y servicios premium. Lobby y concierge, Servicio doméstico, lavandería en la puerta, restaurante en el edificio, sky lounge/piano-bar, gimnasio, biblioteca, enfermería, zona de masajes, exclusivo para mayores de 50 años. Operado por senior’s club.   

APARTAESTUDIO EN ARRIENDO EN VENTA DE ENTRE 34M2 A 94M2 PERFECTO PARA ESTRENAR ID1341-1342-1343   
Son espectaculares apartamentos para estrenar, con acabados de lujo, muy iluminado, sala-comedor, una habitación o dos, con balcón, alcoba principal con walking-closet y baño, baño social, cocina abierta integral, estufa con inducción, zona de lavandería independiente, un garaje cubierto independiente. Edificio con Recepción, Circuito cerrado de TV, Caldera, Solárium, área para Gimnasio, Sala para proyección cine, Zona BBQ, Parqueadero para visitantes. Ubicación privilegiada, con ingreso por la Avenida 19, Carrera 15, Carrera 7, Calle 100, Calle 106, Calle 116 y Autopista Norte. Cerca de Centros Comerciales, Zona de Restaurantes, Zona Financiera, Zona Comercial, Hoteles y Colegios.

APARTAESTUDIO EN VENTA O ARRIENDO EN BARRIO SANTA BARBÁRA PARA ESTRENAR ID1029   
Nuevo edificio con apartamentos para estrenar ubicado en una excelente zona. Habitación principal con baño privado, y baño social, cocina abierta, balcón, zona de lavandería, área social, depósito y parqueadero. El Edificio cuenta con terraza y zona de BBQ, parqueadero de visitante, Recepción con vigilancia las 24 horas y cámaras con monitoreo.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar