EXCLUSIVO PROYECTO NATURE 108

Teleport Inmobiliaria comparte con ustedes el proyecto Nature 108 gracias a una alianza comercial realizada por la gerente general María Paula Orjuela. Dado lo anterior, tenemos en disponibilidad para la venta y arriendo apartamentos entre 34 metros cuadrados a 94 metros cuadrados, los cuales estarán para entrega en el mes de agosto.

Son espectaculares apartamentos para estrenar, con acabados de lujo, muy iluminado, sala-comedor, una habitación o dos, con balcón, alcoba principal con walking closet y baño, baño social, cocina abierta integral, estufa con inducción, zona de lavandería independiente, un garaje cubierto independiente. Edificio con Recepción, Circuito cerrado de TV, Caldera, Solárium, área para Gimnasio, Sala para proyección cine, Zona BBQ, Parqueadero para visitantes. Ubicación privilegiada, con ingreso por la Avenida 19, Carrera 15, Carrera 7, Calle 100, Calle 106, Calle 116 y Autopista Norte. Cerca de Centros Comerciales, Zona de Restaurantes, Zona Financiera, Zona Comercial, Hoteles y Colegios.

Además, el edificio contará con exclusivas áreas comunes en el último piso, que quedarán ubicadas las salas, co-working, sala de proyección, sala de juntas, salón de yoga y BBQ. Sin dejar a un lado que será un edificio completamente moderno, pero resaltando la naturaleza y el verde en sus zonas comunes.

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar