Inmobiliaria Teleport y su experiencia en el sector inmobiliario

De los mismos constructores del World Trade Center y otros complejos hoteleros en Bogotá, Barranquilla y otras ciudades en Suramérica, la Inmobiliaria Teleport es fundada hace más de 25 años  por este mismo grupo con el fin de continuar fortaleciendo el sector y sus necesidades.

A través de los años se logró cumplir metas tanto en la venta como en arriendo de oficinas y vivienda, acercando los inmuebles requeridos por nuestros clientes. Además de ofrecer la confianza y tranquilidad a nuestros usuarios en una decisión tan importante como lo es la comercialización de inmuebles, y acompañándolos en todo su proceso para que el cliente logre con facilidad la compra o venta gracias al asesoramiento por parte de la inmobiliaria.

Después de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario, Inmobiliaria Teleport siempre ha tenido como objetivo encontrar el bienestar de sus clientes. Dado lo anterior, como empresa entendemos que estos momentos de incertidumbre han afectado de manera directa e indirecta a muchas personas. Pero igualmente también creemos que toda crisis trae grandes oportunidades y por eso hemos decidido fortalecernos como compañía para mejorar nuestros beneficios en la venta y arriendo de inmuebles, a través de la optimización de nuestro servicio, ajustando precios para nuevas ofertas, y creando nuevos beneficios.

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar