Feria de inversión inmobiliaria en Miami y Orlando en Inmobiliaria Teleport

Inmobiliaria Teleport presenta a sus clientes los mejores proyectos inmobiliarios en USA, brindamos todo lo requerido para que se sientan tranquilos y confiados: Ahora, más que nunca, es posible materializar tu ilusión de adquirir tu propiedad en la Florida.

Prestando un servicio inmobiliario integral para el mercado latinoamericano que busca migrar o comprar en los Estados Unidos realizando una óptima inversión. Asesoramiento en oportunidades de inversión, asesoría en financiamiento y trámites bancarios, asesoría migratoria, asesoría legal y tributaria.

Dado lo anterior, Inmobiliaria Teleport quiere compartir de forma presencial una feria con ustedes, para asesorarlos de forma correcta a la hora de invertir en la Florida. En esta asesoría se busca aclarar temas de inmobiliaria, tributarios, hipotecarios y migratorios. Se cuenta con el apoyo de la alianza entre Inmobiliaria Teleport y American Realty USA, con su equipo experto en temas legales migratorios. Inmobiliaria Teleport quiere darte la tranquilidad y la seguridad a la hora de tomar una decisión que cambiará tu vida, cumple el sueño americano junto a nosotros. Te esperamos este 9 y 10 de septiembre en el hotel NH Teleport, Bogotá, en un evento único.

 Si deseas agendar escríbenos al WhatsApp o llámanos al 3173698390 o vía email: gerencia@inmobiliariateleport.com

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar