Cinco beneficios que recibirás al comercializar tu vivienda con nosotros.

  • Brindamos servicios gratuitos como la publicidad y promoción de tus inmuebles, y derechos de contrato. Además, tenemos como oportunidad única múltiples medios de promoción y convenio con embajadas y multinacionales.
  • Pensamos en la facilidad y comodidad del cliente por medio de: estados de cuenta en línea, registro de inquietudes y solicitudes en horario extendido y horarios amplios y flexibles para visitas de inmuebles.
  • Tarifas preferenciales con descuento del 50% en el valor de estudio del seguro de arrendamiento (aplican términos y condiciones); y alianzas con compañías de financiamiento de créditos hipotecarios.
  • Para nosotros la seguridad de nuestros clientes es una prioridad principal por eso ofrecemos asesoría jurídica legal, tranquilidad en trámites, experiencia superior a 30 años, y canon de arrendamiento asegurado al contar el contrato con seguro de arrendamiento.
  • Comodidad y oportunidad mediante el servicio exclusivo en soporte de pagos de impuestos prediales (aplican términos y condiciones).
  • Por último, ofrecemos sin costo adicional; recaudos y traslados de canon, coordinación de arreglos y mantenimiento, transferencias o desembolsos y certificaciones.

Para estar a tu disposición 24 horas, queremos recordarte que nos podrás encontrar como @Teleport Inmobiliaria en distintos canales como Instagram, Twitter o Facebook y en nuestra página web: https://inmobiliariateleport.com/

Comparar listados

Comparar