SERVICIOS

Servicios

Quienes Somos

La INMOBILIARIA TELEPORT S.A por más de diez años  presta una asistencia inmobiliaria integral, muy útil en el momento de  necesitar un cambio  de inmueble o de realizar una inversión segura y confiable en  Finca Raíz. Dados nuestro prestigio y nuestra privilegiada ubicación, entre otros servicios, somos especialistas en atender en forma personalizada los requerimientos de ejecutivos extranjeros que necesitan establecer su vivienda u oficinas en Bogotá D.C.

ASESORIAS

La INMOBILIARIA TELEPORT S.A  resuelve las necesidades que se le presentan  en relación con el sector inmobiliario siendo estudiadas y respondidas de forma profesional, le aconsejamos de manera integral en función de las alternativas que presenta el mercado de la propiedad raíz, proporcionado por su experiencia y conocimiento de las políticas nacionales respecto al sector que nos ocupa.

ADMINISTRACION DE CONTRATOS DE  ARRENDAMIENTO EN INMUEBLES

Ante la posibilidad de acudir a una persona natural o jurídica para que arriende un inmueble a nombre del inversionista, INMOBILIARIA TELEPORT S.A ofrece el Mandato regulado legalmente, con el cual entre otras variadas gestiones, promociona el producto, paga los respectivos gravámenes, contrata el seguro de arrendamiento, etc. y una vez liquidados los gastos, entrega al propietario mensualmente, el saldo correspondiente bajo los parámetros establecidos en el convenio suscrito para el efecto.

CORRETAJE EN ARRENDAMIENTOS Y VENTAS

LA INMOBILIARIA TELEPORT S.A por su especial conocimiento de la oferta y demanda del mercado inmobiliario, se ocupa como agente intermediario en la gestión de contactar y orientar  la relación entre dos o más personas a fin de que celebren en libertad y con todo conocimiento de las partes, un negocio comercial, ya sea de venta o de arrendamiento de inmuebles, sin generar por ello obligue relaciones de mandato o representación para la inmobiliaria, la asistencia recae igualmente en el proceso de perfeccionamiento y legalización del negocio.

 

SUITES HOTELERAS

La INMOBILIARIA TELEPORT S.A  es experta en la comercialización de Suites Hoteleras de alta rentabilidad, operadas por  la Cadena de Hoteles Royal,  ya sean usadas o nuevas, en proyectos localizados en diferentes partes del país o el exterior.

AVALÚOS

El conocimiento del valor real y actualizado de la propiedad le permite al propietario  una mayor  facilidad al momento de la negociación  del bien. En la INMOBILIARIA TELEPORT, Prestamos estos oficios de tasación, con la más amplia experiencia en el mercado inmobiliario urbano, basados en el conocimiento de las metodologías y técnicas comúnmente aceptadas, para tasar objetivamente su propiedad.